Feng Shui en viviendas

viviendasQuizá se haya preguntado alguna vez porque razón descansa mejor en una habitación de su casa que en otra, o por qué trabajar en el salón le resulta más productivo y satisfactorio que hacerlo en su propio despacho. Cada estancia de una vivienda tiene su propia energía, una puede ser adecuada para el estudio, mientras que otra puede resultar útil para leer o dormir.

Realizar el estudio de Feng Shui a su vivienda le va a aportar un conocimiento que podrá utilizar para sacarle el mayor partido. En ocasiones se trata de pequeños cambios de ubicación de los elementos o simplemente cambiar el color a una pared, aunque también se dan casos en los que se hace necesaria una remodelación integral del espacio.

Se puede decir que en cada vivienda “entran” todo tipo de energías, lo importante es identificarlas y tratar de potenciarlas en el caso de ser positivas o, en caso contrario, realizar las “curas” de Feng Shui apropiadas.

Una vivienda puede atraer a nuestra vida todo tipo de circunstancias según su armonización: ¿ha notado un descenso en el volumen de trabajo?, ¿últimamente se dan conflictos o discusiones entre las personas que habitan la casa?, ¿has surgido problemas en los estudios de sus hijos?, ¿los proyectos que se empiezan tienden a ser abandonadas a las pocas semanas?, ¿han dejado de visitarle sus familiares o amigos?, ¿últimamente enlaza un problema de salud con otro?… revisando el Feng shui de su hogar podrá disminuir o incluso eliminar todos estos problemas, haciendo resurgir la fuerza de las energías positivas, sus relaciones personales, su salud y su situación económica.

El Feng Shui nos da las respuestas para salir de situaciones difíciles o estancadas. Limpiando el tipo de energía que circula por su hogar estará permitiendo que fluya el Chi, al fuerza vital, creando las condiciones perfectas para atraer a su vida el amor, la prosperidad, el éxito y la salud que desea.

SUBIR