¿En qué consiste el estudio?

El Feng Shui nos permite crear armonía en nuestras vidas y reconciliarnos con la naturaleza, consiguiendo vivir en total equilibrio con nuestro entorno por medio de la armonización de nuestro flujo vital o Chi, lo que nos llevará a reconectarnos con nuestro Ser interior, fuente de abundancia en todos los ámbitos: salud, amor, economía, trabajo y relaciones personales.

Para la elaboración de un estudio de Feng Shui, en Samandi, tenemos en cuenta los siguientes factores:

  • Ubicación espacial del inmueble (vivienda, negocio u oficina)
  • Año de construcción o fecha de la última reforma importante
  • Ubicación de los muebles y objetos decorativos
  • Colores utilizados en las paredes
  • Colores utilizados en objetos como camas, sofás y todo tipo de adornos
  • Ubicación de las puertas y ventanas
  • Tipo de iluminación de cada estancia
  • Ubicación y tipos de plantas
  • Fecha de nacimiento de las personas

El procedimiento para la realización de un estudio de Feng Shui Tradicional Xuan Kong consta de dos partes:

  1. Desplazamiento a la vivienda o negocio para medir con nuestra brújula, realizar fotografías in-situ y documentarnos sobre la actividad y profesión de cada persona que vive en la casa. Para esto necesitaremos conocer el año de construcción de la vivienda (o reforma, si ésta es sustancial), así como la fecha de nacimiento de cada persona. Se requiere un plano de la vivienda.
  2. Pasados unos días, y tras finalizar el estudio, nos volveríamos a ver para entregarle el resultado y aconsejarse sobre las mejoras a realizar con el fin de debilitar las energías negativas y propiciar las positivas: ubicación recomendable del mobiliario, utilización de los colores adecuados en cada estancia, formas decorativas y orientación de cada persona en base a su número Kua o Ming gua.

Además, adicionalmente, le frecemos la posibilidad de contratar los servicios de nuestro equipo de decoradores, los cuales le presentarán un proyecto acorde a sus gustos personales.

La finalidad de un estudio de Feng Shui es la de hacer fluir adecuadamente la energía dentro de la vivienda o espacio de trabajo, para conseguir armonía en la relaciones personales, abundancia económica y mejorar la salud de sus habitantes.

¿En qué consiste el estudio?
SUBIR