Feng Shui para negocios

negociosLa práctica del Feng Shui en un entorno laboral se basa en los mismos principios que si lo aplicáramos a un entorno doméstico, no obstante existen muchos matices a la hora de realizar el estudio y sus conclusiones finales, ya que los objetivos son muy distintos.

La implantación de un modelo de diseño ideado según las enseñanzas del Feng Shui, además de impulsar un negocio, aumentará la productividad de sus empleados más de un 30% ya que facilita el trabajo en equipo y la convivencia

¿Su empresa atraviesa un pequeño bache comercial?, ¿sus empleados se encuentran desmotivados?, ¿los conflictos con clientes y proveedores son continuos?…: su empresa necesita un análisis exhaustivo de la forma en que la energía es canalizada, así como una posible reubicación de los trabajadores acorde a su número Kua o Ming gua.

El China, Japón y Estados Unidos, la gran mayoría de las empresas de éxito prestan mucha atención a la distribución de los distintos elementos que componen sus sedes basándose en las enseñanzas del Feng Shui. Un arte milenario a disposición de las empresas más punteras a nivel internacional que ahora está disponible muy cerca Usted de la mano de Samandi. Realizamos estudios de Feng Shui en Alicante y Murcia.

Armonice su entorno laboral, todos sus clientes, proveedores y empleados se beneficiarán de una mayor motivación y armonía. Pruebe a dirigir las reuniones con su equipo y/o clientes empleando su dirección propicia para negociaciones, y siempre colocándose en la zona más alejada de la puerta.

Una de las reglas de oro es la de NO imprimir el nombre de su empresa en las alfombras ni en el suelo de la entrada, pues esto indica que su nombre comercial está siendo pisoteado.

Utilizando la “Terapia del Espacio” del Feng Shui en su negocio, estará incrementando su creatividad personal, así como sus oportunidades empresariales, al mismo tiempo que potencia un buen ambiente laboral entre sus empleados.

El Feng Shui aplicado a la empresa comienza con un análisis de la energía base, para proseguir con la conveniente distribución del mobiliario, para concluir aconsejando una determinada orientación para cada persona que forma parte de su plantilla, sobretodo la de aquellos que deban de tomar decisiones o mantengan contacto con los clientes.

Se trata de una herramienta versátil y muy potente cuyos costes son mínimos si los comparamos con los extraordinarios resultados que se consiguen, motivo por el cual su práctica se está extendiendo tan rápidamente por todo el mundo.

SUBIR