¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es un ancestral arte oriental, desarrollado principalmente en China, que estudia la forma en como fluye el CHI (aliento vital) tanto dentro de las viviendas y negocios como en jardines exteriores. En la antigua China imperial únicamente las construcciones realizadas para la nobleza se beneficiaban de este conocimiento, no obstante, con el paso del tiempo fue abriéndose camino hasta llegar a nuestros días, momento en el que goza de una gran popularidad en todo el mundo.

La finalidad de esta técnica reside en conseguir hacer fluir la energía del modo más adecuado para mejorar la calidad de vida de las personas, lo cual se consigue mediante el estudio de la fuerzas que entran en juego, dando como resultado una serie de recomendaciones en cuanto a la disposición de los muebles, los elementos decorativos, los colores y las formas presentes en las estancias habitadas por las que circula la energía.

Con el paso del tiempo, el Feng Shui se ha ramificado en multitud de escuelas, unas enfatizan el estudio de las formas, otras el uso de la brújula, no obstante se trata de diferentes modos de llegar a un único fin: crear armonía en la vida de las personas.

Cada vivienda o negocio dispone de un plano distinto, así como una orientación diferente. La distribución del mobiliario, de los objetos, así como la elección de los colores de las paredes afectan positiva o negativamente a las personas que ocupan dicho espacio, por ello, el Feng Shui, tras reorganizar todos estos elementos posibilita el correcto fluir de la energía creando un total equilibrio.

La armonía en un hogar, así como la prosperidad de sus habitantes dependen del entorno en el que conviven, por eso en Samandi trabajamos con el llamado Feng Shui Tradicional Xuan Kong, calculando las “Estrellas Voladoras” y aplicando tanto el factor tiempo como el espacial. Es decir, tenemos en cuenta el año de construcción o posterior reforma de la vivienda, así como la distribución de todos los elementos físicos en relación a un emplazamiento.

El Feng Shui Tradicional Xuan Kong cuenta con más de 6.000 años de antigüedad y hoy día es considerado uno de los más efectivos del mundo.

Un estudio de Feng Shui realizado por profesionales le permitirá conseguir armonía en su vida y en la de su familia, felicidad, amor, éxito profesional y abundancia económica. En Samandi estamos para ayudarle.

En Samandi realizamos estudios de Feng Shui en toda la provincia de Alicante: Benidorm, Altea, Calpe, Alicante y Elche; así como en la Región de Murcia: La Manga del Mar Menor, Cartagena; todos ellos de forma presencial.

¿Qué es el Feng Shui?
SUBIR